Actividades lúdicas para empresas

Inicio > Actividades lúdicas para empresas

Actividades empresariales para todos los gustos

Rutas en bicicleta, centros termales, escalada, paseos por la naturaleza, esquí… El abanico de actividades lúdicas para empresas ofrecido por Andorra Convention Bureau y el encanto de este pequeño país acabarán por convencerle para iniciar un viaje de negocios con su equipo. El Principado se convierte, en invierno, en un referente del esquí europeo, con más de 300 km de pistas; en verano, la naturaleza vive su máximo esplendor dejando a la vista auténticos paraísos pirenaicos. Regale a sus trabajadores un viaje de experiencias únicas, con jornadas de trabajo en nuestro Centro de Congresos (con una superficie de 4200 m2) y nuestros planes al aire libre. Le proponemos el éxito de convocatoria del próximo viaje de su compañía con nuestro catálogo de actividades lúdicas para empresas al aire libre. No se arrepentirá.

Las actividades para empresas forman parte de la estrategia de desarrollo corporativo y del plan de motivación de empleados de grandes organizaciones y compañías. Por su efectividad a la hora de combatir el estrés, incentivar y reconocer el trabajo realizado por los equipos y para recuperar fuerzas, los encuentros o congresos que combinan reuniones empresariales en destinos atractivos son cada vez más comunes.

La tensión y el agotamiento desencadenados por la rutina laboral afectan de forma directa al éxito de cualquier plan empresarial. Por ello, los especialistas en Coaching y Gestión de Equipos recomiendan buscar alternativas a las recompensas económicas para motivar a los empleados, generando un mayor compromiso con la labor realizada e incrementando la competitividad y productividad de la compañía.

En ese sentido, muchos estudios han desvelado diversos factores de motivación laboral que no están relacionados con la compensación monetaria y que incluso llegan a ser más efectivas que ésta.

¿Hablamos?

Conoce nuestras actividades para empresas

actividades lúdicas para empresas

Mejora el clima laboral y la motivación con las actividades lúdicas para empresas

Tanto a nivel interno como externo, las reuniones profesionales son una eficaz oportunidad de fomentar la comunicación corporativa: dar a conocer nuevos productos y/o servicios, presentar resultados y/o nuevos proyectos; premiar la fidelidad de empleados y también de colaboradores externos; estrechar lazos entre los empleados; buscar nuevas oportunidades de colaboración a través del acercamiento con otras empresas, etc.

Además de elegir un destino atractivo y asequible para la realización de las actividades para empresas también es fundamental contar con el asesoramiento especializado para encontrar el programa más adecuado para cada organización. El Andorra Convention Bureau proporciona a los organizadores profesionales de congresos y reuniones toda la información necesaria sobre los equipos, los  servicios y empresas especializadas del país, así como de sus atractivos turísticos.

Por su inmejorable ubicación y por ser un marco de incomparables atractivos naturales, Andorra ofrece un amplio abanico de actividades lúdicas para empresas para todos los públicos: Circuitos de aventura, actividades de team building para empresas, tratamientos para el equilibrio cuerpo-mente; rutas por las montañas con Buggies, visitas guiadas por el sector Arcalís, Hotel Iglú a 2.350 metros de altura, actividades nocturnas, orientación con raquetas, mushing, vuelos en parapentes o helicóptero o snowboard en Freeride Áreas o en el Snow Park, son solo algunas de las experiencias que Andorra ofrece.

Romper con la rutina y llevar a cabo las tareas fuera de los muros de la compañía, ya supone un aliciente para los trabajadores. En Andorra Convention Bureau damos una vuelta de tuerca a esta idea y completamos las obligaciones laborales con actividades lúdicas para empresas:

  • Caldea: el lugar perfecto para cuidar el bienestar de los trabajadores después de una intensa jornada de reuniones. Es el centro termal más grande de Europa, con más de 6000 m2 de instalaciones. Pero Caldea no es solo agua. También cuenta con un servicio de restauración para poner el broche final a las horas de relajación.
  • Inúu: Es un edifico anexo a Caldea que propone una idea novedosa, la del wellness personalizado. Cada persona mantiene una entrevista con un asesor termal que establecerá los pasos a seguir para que su experiencia sea la que más le conviene.
  • Grandvalira y Vallnord: Uno de los puntos fuertes del catálogo de actividades lúdicas para empresas es el esquí. Andorra cuenta con una posición privilegiada en los Pirineos y 187 pistas para que los apasionados de la nieve aprovechen al máximo su viaje de negocios.
  • Actividades en plena naturaleza: Circuitos de aventura, rutas a caballo, paseos en boggies por la montaña, viaje en máquina pisanieve con cena a 2000 metros de altura… A Andorra no le faltan actividades lúdicas para empresas en ninguna época del año.

De hecho, firmas de gran destaque nacional e internacional como Danone, Unesco, World Trade Organization, Cadena Ser, Factoría Cultural,Le Tour de France, World Health Organization, entre otras, han logrado los mejores resultados en la realización de sus eventos gracias a Andorra Convention Bureau. No lo dude. Si quiere que su viaje de negocios comprometa a sus empleados con los objetivos de la empresa, al tiempo que les proporciona momentos de descanso únicos, consulte nuestros planes de actividades lúdicas para empresas.