Actividades de team building para empresas

Inicio > Actividades de team building para empresas

Refuerza tus equipos con actividades de team building para empresas

Las actividades team building  forman parte de la estrategia de desarrollo corporativo, permitiendo potenciar el espíritu de equipo, fomentando con estas dinámicas: el liderazgo, la comunicación y otro tipo de factores de carácter personal pero que igualmente suponen un complemento de los valores profesionales para las personas que forma parte de la empresa.

Este tipo de actividades de team building para empresas están orientadas a las empresas que buscan favorecer el crecimiento tanto profesional como personal del equipo de trabajo y que a su vez, consideran que a través de una actividad lúdica se puede conseguir ampliar las capacidades del uso de la comunicación, tanto de carácter personal como interpersonal, lo que supone una mejora de la relación entre los empleados y la empresa, creando un mejor equipo y un mayor compromiso de los trabajadores con la empresa.

A fin de cuentas el team building consiste en juntar a grupos de personas para proponerles un reto, prueba o juego con el propósito de superarlo.Para poder superar esta actividad es necesario que las personas participanetes tenga una buena capacidad de comunicación a la hora de exponer sus ideas y también de organización para poder trabajar de forma conjunta con un propósito o empresa común.

Los buenos resultados que las empresas han conseguido con la celebración de este tipo de actividades lúdicas de team buiding, ha fomentado que en los últimos tiempos este tipo de sesiones de grupo se hayan convertido en una opción popular, complementaria a la formación y que permite un grupos de trabajo más cohesionados, con mayor confianza y un incremento del sentimiento de pertenencia a la empresa por parte de los trabajadores.

De hecho, está demostrado que el team building mejora en la construcción del equipo o grupo en el trabajo. La creación de objetivos o metas profesionales y la formación de equipos pueden suponer una importante mejora en el rendimiento de las empresas y el compartir un verdadero propósito de equipo que en muchas ocasiones conduce al éxito.

¿Hablamos?

Conoce nuestras actividades para empresas

actividades team bulding

Actividades de team building: fomentan el trabajo en equipo

Las actividades de team building se celebran por lo general dentro de un ambiente lúdico y aunque las temáticas para team builing pueden ser de lo más variado, predominan sobre todo las sesiones de team building relacionadas con el deporte, y en este sentido Andorra al estar en corazón de los Pirineos tiene mucho que ofrecer en team building outdoor, sobre todo en actividades de grupo relacionadas con deportes de invierno como el esquí y snowboard y cualquier otra actividad ligada a la naturaleza como pueden ser las rutas de senderismo de montaña, en las que el team building también tiene cabida.

Además de elegir un destino asequible y atractivo para la realización de actividades team building para empresas también resulta de gran ayuda el poder disponer del asesoramiento profesional y especializado para encontrar el programa de team building que mejor se adapte a cada empresa, facilitando a los clientes la información necesaria del evento de manera detallada y contando con nuestra amplia experiencia en la organización de este tipo de eventos para grupos.

Por su inmejorable ubicación y por ser un marco de incomparables atractivos naturales, Andorra ofrece un amplio abanico de actividades team building de empresas para todos los públicos: Circuitos de aventura; Tratamientos para el equilibrio cuerpo-mente; Rutas por las montañas con Buggies; Visitas guiadas por el sector Arcalís; Hotel Iglú a 2.350 metros de altura; Actividades nocturnas; Orientación con raquetas; Mushing; Vuelos en parapentes o helicóptero o snowboard en Freeride Áreas o en el Snow Park son solo algunas de las experiencias que Andorra ofrece.

De hecho, compañías de gran destaque nacional e internacional como Danone, Unesco, World Trade Organization, Cadena SER, Factoría Cultural, Le Tour de France, World Health Organization, han logrado los mejores resultados en la realización de sus eventos gracias al Andorra Convention Bureau. Conoce el servicio gratuito de peticiones de cotización para localizar los proveedores necesarios para los diferentes cualquier actividad de equipo o team building que necesites para tu empresa, con información detallada y presupuestos personalizados y a medida para miembros de empresas.

Actividades de team building para empresas de Barcelona

Confía en nosotros y te ayudamos a organizar tu próximo encuentro de team buildign para tus empleados a pocos kilómetros de Barcelona. El principal objetivo de estas acciones empresariales para la “construcción de equipo” es desarrollar aptitudes como la comunicación entre compañeros, el liderazgo, la escucha activa, la asertividad o, simplemente, la consecución de un buen ambiente laboral y en defiinitiva la construcción de equipo como camino hacia el éxito.

Andorra ofrece un amplio abanico de posibilidades para el desarrollo de actividades de team building para empresas en Barcelona. A medio camino entre la naturaleza y la ciudad, el Principado cuenta con el hábitat necesario para que tus empleados pierdan la noción del tiempo y el espacio y, a la vez, orienten su motivación hacia los objetivos de la empresa. Te mostramos las opciones y eventos para empresa más adecuados para las necesidades de la plantilla de tu empresa, desde actividades de aventura en plena naturaleza para encarrilar su energía, hasta diferentes tratamientos de relajación para combatir el estrés y que pueden suponer un importante complemento a la actividad de team building.

Las comunicaciones no son excusa a la hora de organizar una actividad de team building para tu empresa. El Principado está a poco más de 200 kilómetros de Barcelona y ofrece todos los servicios para desconectar del día a día y recuperar el sentimiento de comunidad. No esperes más. Ponte en contacto con Andorra Convention Bureau y te ayudaremos a preparar la mejor sesión de “construcción de equipo” o team building.