Alojamientos

Inicio > Servicios > Alojamientos

¿Dónde dormir? Alojamientos en Andorra

El descanso lo es todo tras un encuentro empresarial. Por ello, los alojamientos en Andorra cuentan con un sello especial de negocios y reuniones con el que garantizan la comodidad y el reposo de trabajadores y demás invitados. El pequeño principado pirenaico cuenta con unas 40000 plazas hoteleras, repartidas en 21 centros especializados en turismo MICE y dotadas de los equipamientos más modernos. Aunque la elección del alojamiento para su evento de empresa parece el último apartado a tener en cuenta en la planificación, no puede dejarlo al azar. Desde Andorra Convention Bureau, le ayudamos a resolver este problema.

El pequeño principado ofrece una amplia oferta de actividades para empresas, lugares de interés y emplazamientos en los que organizar todo tipo de eventos empresariales. Por eso, más allá de la contratación de servicios de transporte, es importante elegir alojamientos en Andorra próximos a los centros neurálgicos del encuentro. Precisamente por ello, contamos con alojamiento en pleno centro y en otros puntos de interés, como son los hoteles en la Massana desde los que se accede rápidamente a la nieve. Los más adecuados para los eventos de empresa son:

Alojamientos ciudad

Andorra la Vella

Alojamientos en Andorra la Vella. Confort, elegancia y modernidad se unen en toda la oferta hotelera de la capital del país pirenaico.

  • null

    Andorra Park Hotel

    5stars
    El Andorra Park Hotel pone a vuestro servicio sus lujosas y modernas instalaciones.

  • null

    Hotel Holiday Inn

    5stars
    El Holiday Inn Andorra ofrece a sus huéspedes 133 habitaciones donde la norma es la funcionalidad y el confort.

  • null

    Art Hotel

    4stars
    Hotel de arquitectura urbana y moderna situado en el centro comercial de Andorra la Vella, una zona privilegiada al lado del Parque Central.

  • null

    Hotel Diplomàtic

    4stars
    El Hotel Diplomàtic es un hotel moderno, agradable y cómodo que tiene como prioridad la atención al cliente.

  • null

    Hotel Cèntric Atiram

    4stars

    Situado en el mismo centro de Andorra la Vella, el Hotel Cèntric Atiram está dotado de todo detalle tecnológico y envuelto de prestigiosos comercios.

Escaldes-Engordany

Alojamientos en Escaldes- Engordany. Es una de las parroquias del país pirenaico, la segunda en población después de Andorra la Vella, y situada justo en medio del territorio. Su oferta hotelera se caracteriza, sobre todo, por la proximidad al centro termal de Caldea y por sus equipamientos adaptados para la celebración de reuniones y encuentros empresariales: wifi, proyectores, pantallas, etc.

  • null

    Golden Tulip Andorra Fènix Hotel

    4stars
    Hotel cosmopolita y moderno. Situado en el centro comercial y económico de Escaldes-Engordany y a 150 m del centro termolúdico Caldea.

  • null

    Hotel Roc Blanc

    4stars
    En pleno centro comercial de Andorra y a 5 minutos de Caldea, un clásico y una excelente elección para descubrir el país de los Pirineos.

Alojamientos montaña

Hoteles de montaña. Siendo uno de los grandes puntos de interés para el turismo de nieve y de otras actividades de montaña, los alojamientos de Andorra también abarcan otras parroquias como Canillo, La Massana o Encamp (Grandvalira).

  • null

    Sport Hotel Hermitage & Spa (Canillo)

    5stars
    Sport Hotels Resort & Spa os ofrece la oportunidad de coordinar todo tipo de actividades complementarias durante vuestra estancia.

  • null

    Grau Roig Boutique Hotel & Spa (Grau Roig, Grandvalira)

    4stars
    Grau Roig Boutique Hotel & Spa es la perfecta combinación de diseño, gran confort, autenticidad y gastronomía en un emplazamiento único en plena montaña a pie de pistas.

  • null

    Hotel Anyóspark (La Massana)

    4stars
    Estratégicamente situado a sólo 5 minutos del centro comercial de Andorra la Vella y de la telecabina de la Massana, este magnífico hotel está formado por diversos edificios.