Centros de ocio

InicioServicios > Centros de ocio

No importa si es invierno o verano, la oferta de ocio en Andorra está asegurada durante todo el año. Si está pensando en un viaje de incentivos para sus empleados o en las horas de descanso del próximo evento empresarial, desde Andorra Convention Bureau tenemos un completo abanico de posibilidades para ofrecerle. Esquí en Vallnord, relax en Caldea, compras en pleno centro de Andorra la Vella… Todo lo que se puede imaginar para la diversión de sus socios y trabajadores está en el pequeño principado independiente.

Turismo MICE: qué actividades hacer en Andorra

Las mejores actividades para hacer en Andorra las encontramos en sus centros de ocio:

  • Balneario de Caldea. Un centro de ocio en Andorra basado en los beneficios del agua termal para la salud interior y exterior. Experiencia lúdica y relajante a partes iguales.
  • Palau de gel de Andorra. Se trata de un gran centro de ocio polivalente que alberga desde salas de reuniones hasta espacios para el deporte y la actividad física como el gimnasio, la piscina climatizada o la pista de hielo.
  • Estación de esquí Grandvalira. Andorra es, sobre todo, nieve. Por eso, en cualquier viaje de incentivos no puede faltar un paseo por sus 210 km de pistas esquiables.
  • Estación de esquí Vallnord. Reconocida como la mejor de todo el Principado en los World Ski Awards 2017.

Consulte toda la oferta de ocio de Andorra para sus eventos de empresa y consiga la máxima motivación de su plantilla y asociados.