Destination Management Company

Inicio > Servicios > DMC

Una DMC para la organización de eventos en Andorra

Un evento corporativo perfecto en el Principado no es un sueño, es una realidad creada por las DMC de Andorra. Estas siglas derivan del término inglés Destination Management Company y hacen referencia a organizaciones profesionales encargadas de la preparación y ejecución de congresos, viajes de incentivos, turismo MICE, reuniones o eventos empresariales sobre el terreno, en el propio destino.

Las DMC de Andorra conocen a la perfección las reglas de juego del Principado y, por ello, pueden garantizar el éxito, la legalidad y el renombre de todos los encuentros laborales que se desarrollen en el pequeño país pirenaico. Conózcalas todas.

La organización de un viaje de incentivos, un congreso, una reunión, una exposición o un evento corporativo en Andorra resulta todo un éxito de la mano de una de las DMC de Andorra. En ACB (Andorra Convention Bureau) trabajamos con:

  • Destination Services. Congresos, seminarios, convenciones… Nada se le escapa a esta DMC andorrana especializada en el trabajo en destino.
  • Sol i Muntanya (SIM). Creatividad, personalización, globalización y calidad son los cuatro pilares que esta agencia define como los básicos de su trabajo como organizadora de eventos en Andorra.
  • Eventhalia. Internacional equipo creativo que se compromete a guiar los pasos de su empresa y sus trabajadores o socios desde su llegada al Principado.

Si está pensando en las próximas actividades de turismo de empresa en Andorra, póngase en contacto con nuestros servicios DMC para turismo.