Empresas organizadoras de eventos

Inicio > Servicios > Empresas organizadoras de eventos

Espacio MICE: las mejores organizadoras de eventos de Andorra la Vella

Las empresas organizadoras de eventos en Andorra hacen posible que el turismo MICE (reuniones, incentivos, congresos y exposiciones) mantenga su auge en el Principado. Estas compañías están especializadas en actividades tan diversas como el diseño gráfico, los servicios audiovisuales o las relaciones públicas, y garantizan el éxito del evento empresarial al 100%.

No importa si se ha propuesto premiar a sus empleados con un viaje de incentivos u organizar una reunión empresarial en el gran Centro de Congresos de Andorra la Vella, seguida de un acuerdo en firme en uno de los restaurantes más reconocidos de la zona. Las organizadoras de eventos con las que trabajamos en Andorra Convention Bureau (ACB) lo tendrán listo a su llegada para que todo salga a pedir de boca.

  • Idònia. Diseño, organización y provisión de servicios para encuentros empresariales. Esos son los tres pilares fundamentales de la actividad de esta organizadora de eventos de Andorra la Vella.
  • Pass Andorra. Presente en el Principado desde 1994, es la única especializada en Relaciones Públicas y organización integral de eventos. También contribuye con la redacción de dosieres y notas de prensa.
  • SIT. Con más de catorce años de experiencia, esta empresa multifunción asume diferentes papeles: como gabinete de prensa en Andorra, agencia de comunicación y marketing, productora audiovisual…