Espacios para eventos

Inicio > Espacios para eventos

Espacios para eventos

En la actualidad empresarial, y más concretamente en temas relacionados con los seminarios, congresos, convenciones, fórums, ferias, y demás reuniones , es igual de importante conseguir unos buenos espacios para los eventos que escoger una ciudad con encanto para el deleite de los participantes en su tiempo de reposo y de ocio.

Andorra es el lugar ideal por ambos motivos. Cuenta con un Centro de Congresos de más de cuatro mil metros cuadrados de extensión, dividido en cinco espacios para eventos, y un auditórium de 900 plazas de aforo con toda la tecnología de última generación. Su infraestructura es muy moderna y su localización inmejorable, ya que tiene cerca los mejores hoteles y los restaurantes más recomendados, además de las principales calles comerciales donde los visitantes pueden perderse en compras de calidad a los precios más económicos.

Pero no sólo cuenta con unos recursos y espacios inmejorables para los eventos, sino que en el Principado de Andorra se ofertan más de treinta y cinco mil plazas hoteleras, veinte hoteles con sello especial de negocios y reuniones, y con habitaciones de máximo confort y lujo perfectas para un descanso pleno después de una larga jornada de trabajo.

¿Hablamos?

Conoce nuestros espacios para eventos empresariales

espacios para eventos

Mucho más que buenos espacios para los eventos

Andorra Convention Bureau se encarga de facilitar a las empresas todos los recursos necesarios, poniendo a disposición la amplia gama de servicios, para que la estancia se convierta en una experiencia única e inolvidable. Los asistentes no se quedarán en lo meramente profesional, uno de los principales motivos de los eventos corporativos, si no que podrán disfrutar de multitud de actividades de ocio, gastronomía, salud y bienestar. Sin duda algo que recargará las pilas y dejará un gran sabor de boca a todos y cada uno de los visitantes.

Las actividades de team building grupales ayudarán a conseguir una mayor cohesión de los equipos de trabajo y que incentivarán a cada uno de los participantes por su esfuerzo durante el año y que les motivará para empezar con fuerza y ganas el nuevo periodo. Entre las actividades más destacadas y demandadas por los turistas estarían la práctica de esquí en la mayor superficie esquiable de los Pirineos; las rutas en trineo; las rutas guiadas con raquetas de nieve; las excursiones en motos de nieve…Todas ellas si el periodo elegido es en la estación invernal. Si por el contrario, la estación elegida es la veraniega, existen otra gran variedad de actividades como serían: excursiones al gran parque Natural del Valle del Madriu-Perafita-Claror; rutas en 4×4; senderismo, rafting, puenting, y muchas más… que no dejarán indiferente a nadie.