Espacios singulares

InicioServicios > Espacios singulares

Los espacios singulares en Andorra son el emplazamiento ideal para organizar eventos o actividades de ocio con sello de identidad propio. Estos lugares de interés del Principado pirenaico poseen unas características y una situación privilegiadas para albergar eventos de todos los tipos y para todos los públicos. La experiencia y el buen hacer de los profesionales de Andorra Convention Bureau garantizan un cambio en sus próximos eventos empresariales.

¿Qué ver en Andorra? Una visita a los espacios singulares

Uno de los objetivos de los viajes de incentivos o los eventos de empresa es romper con la rutina y sacarla de su área de confort. Andorra cuenta con muchos lugares de interés para visitar en los que conseguir este propósito, entre los que destacan sus espacios singulares. En estos sitios para visitar como es el caso de los museos en Andorra, puede improvisar desde una visita cultural hasta una reunión de trabajo:

  • Museo de la moto de Andorra. Este lugar de interés recorre la historia de los ciclomotores desde 1896 a la actualidad. En sus 654 m2 puede encontrar todo tipo de servicios.
  • Museo de la electricidad de Andorra. Su sala de máquinas suele albergar reuniones y eventos, pero el resto del museo ofrece un viaje al pasado eléctrico del país.

Consúltenos todos los espacios singulares disponibles en Andorra y conseguirá un evento inigualable. Porque la presentación de un nuevo producto o el encuentro con un nuevo socio no se perciben igual en una austera sala de reuniones que en un museo con encanto.