Eventos para empresas en Barcelona

Inicio > Eventos para empresas en Barcelona

Celebrar tus eventos empresariales en Andorra: ¿por qué no?

Organiza los mejores eventos para empresas en Barcelona con la ayuda de Andorra Convention Bureau. No importa si quieres presentar un nuevo producto o servicio, comenzar una nueva campaña empresarial, celebrar la consecución de los objetivos, premiar la lealtad de los empleados… Todas las conmemoraciones tienen cabida en el pequeño país vecino. Solo tienes que elegir qué detalles quieres para cada una de ellas.

A unos 200 kilómetros de Barcelona, te ayudamos a transmitir los valores y la imagen de empresa, al tiempo que cuidas el detalle del emplazamiento. Cuando tengas dudas con la organización de alguno de estos eventos, cuenta con el asesoramiento de Andorra Convention Bureau. Ponemos a tu disposición empresas especialistas en planificación, producción y diseño de encuentros empresariales como convenciones, ferias o ceremonias.

No solo eso. También te enseñamos los mejores alojamientos, restaurantes y lugares de ocio para hacer de tu convocatoria todo un éxito.

¿Hablamos?

Conoce nuestras actividades para empresas

eventos para empresas Barcelona

Razones para celebrar eventos para empresas en Barcelona

Existen un gran número de motivos para pensar en Andorra como el telón de fondo de la organización de algún acontecimiento importante de la empresa. Uno de los más interesantes es el de las buenas comunicaciones. Su proximidad con Barcelona puede ser la excusa perfecta para trasladar allí cualquier celebración, como team building para empresas.

Pero no es la única. Andorra es un destino ideal en cualquier época del año. El Principado está rodeado de naturaleza y de las comodidades de la vida en la ciudad. Todo en menos de 500 km2 de superficie. Los más atrevidos pueden aprovechar su estancia para practicar esquí en invierno o disfrutar del valle del Madriu-Perafita-Claror en verano. Para los apasionados de las compras, es un destino tradicional en donde descargar el monedero a lo largo de sus calles comerciales.

Pensando en las infraestructuras propias para la celebración de reuniones y encuentros empresariales, Andorra ofrece un Centro de Congresos de unos 4.000 metros2 de extensión y hasta cinco espacios diferentes. No lo dudes más e incluye el Principado entre los destinos ideales para la organización de eventos para empresas en Barcelona.