Incentivos para empresas

Inicio > Incentivos

  • null

    Actividades para su empresa

    Andorra pone a su disposición un gran abanico de ideas y experiencias únicas para celebrar el viaje de incentivo perfecto para su empresa, en el que los espacios al aire libre singulares y únicos le ayudarán a conseguir los objetivos marcados por su empresa y así lograr una cohesión de equipo de trabajo y motivar a los participantes a través de una multitud de actividades, fomentando las relaciones personales o simplemente premiando el trabajo y el esfuerzo del equipo de una manera diferente.

Por qué Andorra es el destino ideal para viajes de incentivos

El Principado de Andorra ha sido, es y será el lugar perfecto para los viajes de incentivos para empresas.

Este pequeño pero sorprendente país ofrece a sus visitantes un amplio abanico de actividades tanto de ocio, como de salud y bienestar. Muchas de ellas al aire libre, siempre en concordancia con los distintos periodos estacionales. Tanto en invierno como en verano, Andorra siempre podrá encontrar una extensa variedad de actividades ideales para los viajes de incentivos de su empresa.

Las opciones más demandadas en los meses invernales son: la práctica de esquí, una de las más solicitadas debido al escenario perfecto de los Pirineos; las rutas en trineo tirados por perros de Alaska, que cada vez más están cogiendo más fama; las excursiones guiadas con raquetas de nieve; los cursos de conducción segura y deportiva en el hielo; las rutas con motos de nieve, que pueden elegirse por el día o por la noche.

En las estaciones de verano y primavera, las actividades Team Building y de ocio se multiplican. Para los que prefieran un viaje de incentivos para empresas tranquilo y busquen relajarse y dejarse llevar por la naturaleza una experiencia diferente en el parque de aventuras Naturlandia o las rutas por el parque natural del Valle del Madriu-Perafita-Claror (Patrimonio mundial según la UNESCO), serán las más adecuadas. Los amantes de la adrenalina y la aventura también están de enhorabuena porque en Andorra pueden practicar actividades como el barranquismo, rafting, puenting, senderismo, y muchas más que no dejarán indiferentes a ningún participante.

Los viajes de incentivos para empresas son esenciales para sostener una buena fuerza comercial y para fomentar la cohesión entre los colaboradores de una compañía (empleados, socios, inversores…) y en Andorra le ofrecemos nuestra amplia experiencia para conseguir el éxito.

Grandes firmas nacionales e internacionales invierten en la política de incentivos empresariales porque son conscientes de su repercusión a la hora de lograr objetivos.

De ahí la importancia de contar con una buena estrategia para la organización de ese tipo de eventos que, además de proporcionar una experiencia placentera y divertida a los asistentes, también deben ser capaces de transmitir los valores y objetivos corporativos de una forma muy efectiva. Conocer las necesidades del público en cuanto a sus preferencias y proporcionar facilidades para su desplazamiento son algunos de los factores a tener en cuenta para lograr una participación exitosa.

Uno de los factores más importantes para que los viajes de incentivos para empresas sean todo un éxito es la calidad del alojamiento.

Ofrecer un gran hotel con las mejores instalaciones tanto para la jornada laboral como para los momentos de descanso o de ocio, es primordial para que el viaje sea recordado por todos.
En este sentido, Andorra Convention Bureau cuenta con los mejores hoteles del Principado, todos ellos de cuatro y cinco estrellas y con todas las comodidades y facilidades para que la estancia sea la deseada por las más altas exigencias del turismo de negocios.