Organización de eventos para empresas

Inicio > Organización de eventos para empresas

Organiza tus eventos corporativos en Andorra

¿Por qué apostar por la organización de eventos de empresa en Andorra?

Existen, a día de hoy, multitud de motivos para que organizaciones de todo el mundo elijan organizar eventos de empresa en Andorra. No sólo los países vecinos aprovechan cada reunión empresarial para acercarse a este pequeño país, pero con grandes conexiones viarias que les permite tener una extensa variedad de actividades turísticas y de ocio a pocos minutos del hotel; sino que empresas, grandes y pequeñas, de todos los continentes, deciden organizar eventos corporativos en Andorra.

Andorra cuenta con casi treinta y cinco mil plazas hoteleras, más de 20 hoteles con sello especial de reuniones y negocios, y con los mejores centros de reuniones y palacios de congresos para que cada encuentro de negocios sea perfecto.

Además, para los momentos de ocio, Andorra es un paraíso tanto en invierno como en verano. Es el referente de esquí en Europa con la mayor superficie esquiable de los Pirineos (cabe destacar las estaciones de esquí Vallnord y Grandvalira), y para los amantes de la naturaleza, cuenta con el parque de aventuras Naturlandia además del Valle del Madriu-Perafita-Claror, el parque natural que ocupa el 10% del país, declarado patrimonio mundial por la Unesco.

Y a los que les encante ir de compras, Andorra cuenta con gran variedad comercial y los precios más económicos. Lugar ideal para pasar más de una tarde por sus principales calles comerciales.

¿Hablamos?

Los eventos de tu empresa serán un éxito

Más información sobre organizar eventos de empresa en Andorra

Ventajas de invertir en la organización de eventos para empresas

Son muchos los objetivos que pueden ser alcanzados gracias a una buena organización de eventos corporativos y en Andorra puedes conseguirlo: promocionar un nuevo servicio o producto o sencillamente presentar mejorías de alguno de éstos; fomentar la cohesión y el espíritu de equipo de los colaboradores de una compañía (empleados, socios, inversores, etc.) o premiar su implicación y confianza de para implementar una dinámica de trabajo más efectiva; conmemorar la consecución de objetivos o definir propuestas y metas para una próxima campaña… En cualquier caso, es fundamental transmitir los objetivos y valores de la empresa de una forma amena, pero a la vez coordinada y eficaz.

Las mejores empresas para la organización de eventos corporativos en Andorra

Andorra Convention Bureau pone a disposición de las empresas interesadas en realizar sus eventos en Andorra las mejores compañías organizadoras de eventos del país. Entidades especializadas en la planificación, producción, organización y el diseño de todo tipo de eventos para empresas: congresos, convenciones, fórums, ferias, ceremonias, fiestas, festivales o cualquier tipo de reuniones.

Con un alto grado de especialización, esos profesionales especializados en la organización de eventos de empresa dominan cada paso de la planificación para cada uno de los diferentes encuentros. Además de contar con las mejores empresas de eventos del Principado, Andorra Convention Bureau pone a su disposición las mejores y más completas instalaciones para realizar cualquier tipo de evento en los maravillosos parajes de los Pirineos.