¿Por qué Andorra?

Inicio > ¿Por qué Andorra?

  • null

    Seguridad

    El Principado de Andorra, el mayor de los pequeños estados de Europa, con una superficie de 468 km2, es uno de los países más seguros del mundo.

  • null

    Proximidad de la oferta

    Andorra es un destino de proximidad para sus países vecinos. Además, las reducidas dimensiones del país y sus modernas conexiones viarias hacen que toda la oferta turística y de ocio esté a pocos minutos del hotel.

  • null

    Un paraíso natural en verano

    Andorra está llena de rincones paradisíacos de montaña sin apenas alteración humana. Les recomendamos descubrir sus parques naturales, como el valle del Madriu-Perafita-Claror, declarado patrimonio mundial por la Unesco, que ocupa el 10% del país.

  • null

    Calidad de las infraestructuras

    Dispone de 34.128 plazas hoteleras, 21 hoteles con sello especial de negocios y reuniones, modernos centros de congresos y espacios para la celebración de reuniones en localizaciones clave.

  • null

    Dejarse llevar por las compras

    Los precios más económicos, y la flexibilidad horaria, con el placer de dejarse llevar por las principales calles comerciales, confirman el tópico que el Principado es el país de las compras.

  • null

    Un referente del esquí en invierno

    Es un referente del esquí en Europa, con la principal superficie esquiable de los Pirineos (3.075 hectáreas), 300 kilómetros de pistas, 177 pistas, 112 remontes y 1.482 cañones de nieve artificial, así como una amplia y variada oferta après-ski.

  • null

    Un país para descubrir

    Conocer la historia mediante rutas como la Andorra Románica, la del Hierro y la del Hábitat Rural, comer en una típica borda convertida en restaurante o relajarse en las aguas termales procedentes de las montañas, permite conocer la auténtica Andorra.

  • null

    Experiencias únicas

    Andorra tiene posibilidades infinitas para practicar actividades al aire libre y crear un programa original y atractivo, tanto para los participantes como para los acompañantes, que hará aumentar la participación y el valor del evento.