Restaurantes

Inicio > Servicios > Restaurantes

¿Dónde comer en Andorra?

Los mejores negocios se firman siempre en torno a una buena mesa. Al menos, cuando se eligen restaurantes en Andorra. Para que sus eventos de empresa le dejen siempre con buen sabor de boca, en Andorra Convention Bureau le mostramos la mejor oferta gastronómica del Principado. Más de 400 establecimientos ofrecen degustaciones de los platos más característicos de Andorra, España y Francia en una misma mesa.

Quesos, carnes, verduras, setas o vinos son algunos de los ingredientes principales de los menús que harán las delicias de todos lo comensales. Cierre con un broche de oro la misión de su compañía en su próximo viaje de empresa con esta selección de los mejores restaurantes de Andorra.

En Andorra, los restaurantes más recomendados sirven productos y preparaciones propias de la vida en la montaña como auténticas delicatessen. Le recomendamos:

  • Restaurante acuático de Caldea, para después de una jornada de Spa.
  • La Borda de l’Avi, para probar cocina tradicional andorrana y conocer sus casas más típicas.
  • La Coma d’Arcalís, para cenas en Vallnord después de un día intenso en la nieve.
  • Roc de les Bruixes, en Grandvalira, un íntimo y familiar establecimiento en el que probar la esencia de Andorra a golpe de cuchara.

Los restaurantes en Andorra cuentan con suficiente capacidad para albergar sus cenas de empresa. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a elegir y reservar el más adecuado donde comer o cenar en Andorra.