Empresas de transporte

InicioServiciosEmpresas de transporte

¿Cómo llegar a su evento de empresa? Opciones de transporte en Andorra

La gestión del transporte en Andorra es uno de los pilares necesarios para el triunfo de la organización de un evento en el pequeño principado. Los accesos no son difíciles y el transporte público a Andorra llega desde las principales ciudades vecinas. Pero si los asistentes a los viajes de turismo de negocios o actividades de team building tienen cubiertos los desplazamientos, ya es toda una ventaja para la empresa.

En Andorra Convention Bureau (ACB), contamos con una completa oferta de transporte para el tránsito tanto dentro como fuera de las fronteras del pequeño estado. Desde coches de alquiler hasta servicios de autobús regular, elija el que más se adapte a sus necesidades.

Alquiler de autobuses

Un evento es sinónimo de un gran número de asistentes. Para garantizar el transporte de todos ellos dentro del Principado o para facilitarles la llegada, por ejemplo, con un autobús desde el aeropuerto de Barcelona a Andorra, en ACB trabajamos con:

Alquiler de coches

Servicios de alquiler de coche en Andorra, para un transporte más personalizado con Goldcar y Avis

Además del transporte en Andorra, cada una de estas compañías ofrece servicios adicionales con los que garantiza el confort del viaje y de la estancia de todos los asistentes. Cuéntenos qué necesita para los desplazamientos de sus empleados e invitados a su evento de empresarial y le ayudaremos a encontrar los autobuses adecuados para ello.