Turismo de incentivos

Inicio > Turismo de incentivos

Turismo de incentivos: ¿por qué elegir Andorra?

El turismo de incentivos es una de las técnicas más socorridas a la hora de motivar al personal de una empresa y mejorar, con ella, su rendimiento laboral. Si necesita que sus empleados recuperen alicientes para la consecución de los objetivos de la compañía, en Andorra Convention Bureau le ofrecemos un abanico de posibilidades, con actividades de ocio y bienestar al aire libre para todos los gustos. Organice un plan de turismo de incentivos para su empresa con nosotros y fortalezca la unión entre sus trabajadores y su motivación.

Andorra es el destino ideal para hacer de este viaje de negocios la mejor estrategia de empresa. Por una parte, sabemos que debe ser un desplazamiento placentero y apetecible para todos los participantes. Por otra, trabajamos para que el viaje transmita los valores corporativos y consiga que cada uno de los participantes los asuma como propios. Un plan de turismo de incentivos que cumpla estas características solo es posible con una organización exhaustiva y la experiencia que aporta Andorra Convention Bureau.

El Principado puede parecer un país pequeño para el turismo de incentivos. Pero la realidad es completamente diferente. No importa el momento en el que quiera emprender el viaje con el equipo de su empresa, Andorra está preparada para recibir visitantes en todas las épocas del año. En invierno, puede acompañar las sesiones de trabajo con jornadas de esquí libre o paseos con raquetas de nieve; en verano o para planes de turismo de incentivos más relajados, puede optar por visitas a viñedos o tardes de tiendas. No lo olvide. Contamos con todas las actividades necesarias para recuperar y reforzar la motivación de sus trabajadores, socios e inversores.

¿Hablamos?

Conoce nuestras actividades para empresas

turismo de incentivos

Plan de incentivos para empleados: ejemplos

Una característica más permite a Andorra Convention Bureau garantizar el éxito de su viaje de negocios. Ponemos a su disposición los mejores establecimientos hoteleros del Principado para su próxima actividad de turismo de incentivos. Desde el punto de vista de los participantes, tan importante es la perfecta consecución de las jornadas de trabajo como el descanso y la desconexión. Por ello, contamos con hoteles de cuatro y cinco estrellas que harán de su plan de turismo de incentivos un triunfo para los objetivos de la compañía.

Las reuniones de trabajo son útiles, no solo para informar sobre las novedades de la compañía, sino también, para fomentar la comunicación entre todos sus miembros y estrechar los lazos entre los empleados. Pero el ambiente de estrés provocado por las intensas jornadas laborales no es el lugar más idóneo para conseguir el éxito. Un buen plan de turismo de incentivos debe incluir tanto sesiones de trabajo como actividades que permitan la desconexión de los trabajadores. En Andorra Convention Bureau le proponemos algunos ejemplos para su organización:

  • Actividades de montaña: cena en el Palacio de Hielo, disco-hielo, aventura total en Grau Roig, raquetas, construcción de iglús, esquí libre…
  • Actividades urbanas: actividad Masterchef en borda, excursión 4×4, compras, cena con espectáculo de animación, bus turísticos, visitas a viñedos…