Turismo de negocios

Inicio > Turismo de negocios

Calidad para el turismo de negocios

El turismo de negocios es cada vez más frecuente. La mayoría de las grandes y medianas sociedades utilizan sus eventos, convenciones o reuniones de empresa, además de para hacer evaluación de resultados, presentación de nuevos productos o para la planificación de nuevos objetivos, para conseguir una mayor cohesión de los equipos de trabajo y para motivar e incentivar a los participantes.

Andorra es el lugar ideal para el turismo de negocios que busca conseguir una simbiosis entre el tiempo de trabajo y el tiempo de ocio, y donde lo más importante es la unión que las actividades extra laborales llegan a conseguir entre los equipos. Actividades que pueden escogerse dependiendo de la estación del año, y que no dejarán indiferente a ninguno de los participantes.

Entre las actividades destacadas en el periodo invernal estarían: la práctica de esquí, la mayor y más solicitada actividad por las empresas; las excursiones guiadas con raquetas por la nieve; las rutas en trineo con perros de Alaska; los cursos de conducción deportiva o conducción segura en el hielo; los paseos nocturnos y diurnos en motos de nieve, y muchas otras que deleitarán a los amantes del hielo.

Para los que prefieran la estación primaveral o los meses de más calor pueden elegir actividades como las excursiones a pie por el parque natural más grande de Andorra y nombrado patrimonio mundial por la Unesco, el Valle del Madriu-Perafita-Claror; diferentes rutas guiadas por los parajes más increíbles y casi inexplorados de este pequeño país pirenaico; rutas en 4×4; senderismo; puenting y rafting, para los más atrevidos; y hasta barranquismo.

¿Hablamos?

Te ayudamos a organizar tu viaje de negocios

turismo de negocios en Andorra

La oferta más completa en servicios para el turismo de negocios

El tiempo de relax o reposo es muy importante para este turismo de negocios, que no solo exige un buen hotel con todas las necesidades, tecnologías y facilidades para estar bien conectado y preparado en su jornada laboral, sino que le da cada vez más importancia al confort de las habitaciones, a las actividades extra laborales como gimnasio, spa, masajes y a las salas comunes donde poder disfrutar de momentos de ocio junto a sus compañeros, tomando unas copas, viendo un partido o escuchando música.

Andorra Convention Bureau ofrece a este turismo MICE tan exigente, los mejores hoteles, todos ellos de cuatro y cinco estrellas situados en las mejores y principales calles de la ciudad.

Empresas que nos han brindado su confianza celebrando sus eventos: