Turismo MICE

Inicio > Turismo MICE

Unos días de ensueño para el turismo MICE

El turismo MICE (Meetings, Incentives, Conventions & Exhibitions) está de moda. Hay lugares muy atractivos que ofrecen una gran variedad de actividades laborales y profesionales para realizar en encuentros de negocios con diferentes magnitudes y propósitos. Pero existe un lugar donde además de contar con una extensa variedad de actividades profesionales y laborales, y con las mejores instalaciones para tales eventos, dispone de un gran abanico de actividades de ocio que serán el deleite y satisfacción para cada uno de los viajeros.

Este lugar es Andorra, y para todo este turismo MICE, el Andorra Convention Bureau es la solución a cualquiera de sus viajes de negocios, eventos anuales, convenciones, ferias, fórums y demás reuniones laborales y profesionales y sus infinitos propósitos. Contamos con la experiencia, instalaciones y los mejores profesionales en organización de eventos en Andorra, para que sea cual sea su evento, salga a la perfección.

Actualmente, los viajes de negocios superan la cifra del 10% de todos los viajes internacionales. Y en este turismo de negocios se incluyen las actividades de ocio realizadas durante la estancia en ese periodo de reunión empresarial. Estás actividades lucrativas suelen disfrutarse más pero también el viajero se gasta más dinero en ellas que en las realizadas en los periodos vacacionales. Por esto, Andorra es el lugar perfecto ya que además de no necesitar mucho dinero para realizar las actividades perfectas al aire libre como serían la práctica de esquí, y los paseos por rutas increíbles o parajes naturales como el Valle del Madriu-Perafita-Claror, sus principales calles comerciales pueden presumir de ofertar los precios más económicos para cada uno de sus productos.

¿Hablamos?

Conoce nuestras actividades para empresas

turismo mice

Unos días de ensueño para el turismo MICE

Tan importante es conseguir la estancia perfecta en el terreno profesional, con las mejores instalaciones, recursos y equipo de trabajo, como poder disfrutar de los momentos de reposo en los mejores hoteles del país, así como de los momentos de ocio realizando las actividades más recomendadas e interesantes. En esto consiste el turismo MICE y en el Andorra Convention Bureau podemos ayudarle.

El Andorra Convention Bureau pone a su disposición los mejores hoteles de Andorra, hoteles de cuatro y cinco estrellas con las mejores habitaciones y más lujosas zonas de confort y actividades como SPA, gimnasio, zona de juegos… Una estancia perfecta para los trabajadores de las empresas de negocios, que se convertirá en unos días de ensueño en Andorra.